Algunos de los juegos que no pueden faltar en tu celular

Nuestros teléfonos móviles o smartphones ya han dejado de ser dispositivos que tienen como única finalidad la de comunicarnos. Se ha comprobado que el tiempo que utilizamos nuestro móvil para hablar, representa solo el 25% del tiempo total que lo utilizamos.

Además de hablar por el mismo, navegamos por la web, vemos videos, usamos chat, consultamos redes sociales y también jugamos juegos para entretenernos.

Juegos Android

La nube de juegos Android es sumamente extensa y tiene una variedad inmensa para elegir, sin importar el nivel de dificultad que busquemos, la clase de juego que queremos jugar o la cantidad de tiempo que tenemos disponible.

Seleccionamos una lista con los mejores juegos para Android que no pueden faltar en tu smartphone:

Angry Bird 2

Si sos fanático de los juegos arcade, no querés mucha complicación ni gráficos extraordinarios, esta es una excelente opción. Con nuevos personajes y hechizos, trae características que mejoran el juego original. En esta nueva versión será el jugador quien elija qué pájaro a lanzar, sin tener que seguir el orden predeterminado por defecto del juego.

Nuevamente, los cerdos son el objetivo de este juego, sin embargo es más difícil destruirlos, ya que en esta versión hay que tener en cuenta el sentido e intensidad del viento.

Te permite contactar a tus contactos de Facebook para jugar contra ellos. Sigue siendo un juego gratuito de la galería de Google Play.

Apalabrados

El objetivo de este juego es utilizar las letras que tenes disponible y las del tablero para crear palabras. También podes utilizar los casilleros especiales y así poder obtener puntos por esto.

En este juego, también podes desafiar a tus amigos en Facebook o jugar contra oponentes aleatorios.

Prince of Persia “The Shadows and The Flame”

Ya es un clásico que posee un diseño muy cuidado y escenarios con lujo de detalle. El objetivo del Príncipe es abrirse camino entre las plataformas, realizando piruetas y luchando contra esqueletos y rivales con espadas, llegando a la torre del palacio para salvar a la princesa.

Podes jugar en modalidad contrarreloj, supervivencia o normal.