BDO Uruguay | Un entorno dinámico y desafiante

    BDO Uruguay | Un entorno dinámico y desafiante

    1095

    Los profesionales de BDO nos cuentan cómo es trabajar en una firma de clase mundial y qué oportunidades ofrece la organización a los estudiantes universitarios.

    BDO Uruguay forma parte de una red mundial de contadores y auditores con presencia en más de 150 países que cuenta con un equipo profesional global de más de 67 mil personas en todo el mundo. La firma enfoca sus búsquedas de talento a estudiantes de Contador Público que cuenten con aptitudes de compromiso, proactividad y disfruten trabajar en equipo.

    En la organización se fomenta el desarrollo de los jóvenes que integran su equipo, acompañándolos en un proceso de mejora continua que incluye capacitaciones permanentes y un plan de carrera que los ayuda a alcanzar sus objetivos.

    Trabajar en BDO es una oportunidad para entrar en contacto con clientes de natura­leza diversa que tienen necesidades com­plejas. En nuestro país, ofrece servicios a clientes que operan en sectores tan dife­rentes como industria agropecuaria y tecnologías de la información, entre otros. BDO no sólo brinda a estudiantes universitarios la posibilidad de aprender trabajando, sino que su estructura y dimensión hace posible que crezcan y puedan proyectarse a futuro dentro de la compañía.

    Una forma diferente de trabajar

    Para muchos jóvenes que ya trabajaron en estudios con­tables de menor porte, ingresar al universo de BDO es mucho más dinámico y desafiante. Esto se da mucho en el área de Auditoría, por ejemplo, donde las realidades de negocio de cada cliente cambian, convirtiendo al tra­bajo de todos los días en una experiencia enriquecedora desde todo punto de vista, que además permite estar en permanente contacto con los responsables de importan­tes empresas. Para personas que se desempeñan en las otras áreas de la firma, el dinamismo también es un com­ponente constante en su trabajo. Ya sea en Impuestos, Outsourcing o Consultoría, la cultura de trabajo de BDO hace que el modo de trabajar sea diferente.

    Ver el negocio de manera integral

    Diferentes compañías confían en BDO para llevar ade­lante importantes operaciones en todo el mundo. En res­puesta a esta realidad la firma ha desarrollado una me­todología de trabajo basada en la colaboración, la ayuda, el aprendizaje a través de la experiencia y la construcción de una solvencia profesional. Al trabajar en equipos for­mados por 4 o 5 personas, los profesionales logran ver un negocio desde diferentes perspectivas, lo que les aporta un conocimiento mayor y fortalece al equipo en general.

    Sentirte cómodo en tu trabajo

    Los resultados que BDO es capaz de ofrecer a sus clientes también son resultado de un muy buen ambiente laboral. La firma está integrada por equipos de profesionales con experiencia que trabajan con jóvenes que aún están estu­diando, lo que genera un clima de confianza entre todos los integrantes de la empresa. Los jóvenes que trabajan dentro de BDO aseguran que la firma les da la posibilidad de plantear sus ideas, no sólo frente a sus compañeros sino con gerentes y socios, algo que no es frecuente en empresas de este tipo. Muchos estudiantes universitarios que integran la firma valoran la oportunidad de poder hablar acerca de temas relacionados al estudio con pro­fesionales que ya atravesaron la experiencia de estudiar y trabajar simultáneamente.

    Si te interesa ser parte de BDO Uruguay envía tu CV: capitalhumano@bdo.com.uy

    Web BDO

    tw bdo

    in bdo 

    COMPARTIR