Endava: Juntos construimos una empresa IT global

La empresa antes conocida como Velocity Partners se unió a Endava, una compañía global de desarrollo de software que cuenta con 18 años de experiencia y presencia en Europa, Estados Unidos y América Latina. La organización brinda servicios de tecnología a empresas norteamericanas y de Europa Occidental, destacándose entre sus clientes algunas de las marcas y compañías más reconocidas a nivel mundial de finanzas, seguros, pagos, bancos, salud, viajes, retail, medios, tecnología y telecomunicaciones.

© Fabián Bia / PRO Universitarios

Un ambiente cómodo y estimulante

Endava cuenta con un entorno profesional y humano que lleva a todos sus integrantes a sentirse como colegas y amigos. Esto se ve reflejado en un excelente relacionamiento, marcado por el diálogo fluido entre compañeros de equipo y las sonrisas compartidas en la oficina, tanto en momentos de trabajo como de descanso. Cada miembro de la empresa trabaja fuertemente para integrar a sus nuevos colaboradores, haciéndolos parte de un ambiente en el que todas las personas pueden desarrollar su tarea y alcanzar sus objetivos.

© Fabián Bia / PRO Universitarios

Trabajo en equipo

La cultura de la empresa está marcada por metodologías ágiles de trabajo, lo que lleva a que la colaboración mutua y el espíritu cooperativo estén siempre presentes. En Endava el trabajo en equipo no sólo funciona como una forma de obtener mejores resultados, sino también como un camino de enriquecimiento personal y profesional para los colaboradores. La compañía fomenta el aprendizaje a partir de la experiencia y los conocimientos de todos sus integrantes, estimula los aportes individuales y genera una buena sinergia de ideas entre las personas. De esta forma, la organización logra llevar adelante sus proyectos de una forma única.

© Fabián Bia / PRO Universitarios

Conocimiento y experiencia

Los estudiantes y jóvenes profesionales que ingresan a Endava son parte de un camino de aprendizaje y superación constante. La empresa fomenta la creatividad y la innovación en sus colaboradores, ayudándolos a capacitarse de forma permanente y dominar las más nuevas tecnologías. Desde la fusión entre Velocity y Endava, se ha abierto la posibilidad de sumar una mayor cantidad y diversidad de proyectos, como los vinculados a tecnologías mobile y de applications management. Esto incrementa el potencial de crecimiento de la compañía en Uruguay y la región.

© Fabián Bia / PRO Universitarios

Sentirse parte

Al momento de incorporar nuevos miembros a su equipo, Endava valora tanto las habilidades técnicas como las cualidades personales. La empresa busca personas que sientan los valores de la empresa como propios; que sean profesionales considerados, adaptables, abiertos, inteligentes y confiables. Contar con personas que ayudan a crear un ambiente laboral relajado y amigable, hace que cada integrante de Endava se sienta parte de la empresa, sea un jugador de equipo, un ser humano receptivo y respetuoso del esfuerzo de sus compañeros. Todo esto lleva al equipo de Endava a tener un desempeño destacable, lo que le permite a la organización alcanzar las metas propuestas por sus clientes y responder a cada necesidad con una solución.

Tu próximo paso: jobs.latam@endava.com

© Fabián Bia / PRO Universitarios