EY: Oportunidades y desafíos en un mundo cambiante

Con más de 260.000 integrantes en oficinas de 150 países, EY es una firma Global de servicios profesionales que cuenta entre sus clientes con algunas de las multinacionales más representativas del mundo. En Uruguay, la organización desarrolla su actividad en las áreas de auditoría, impuestos y consultoría, con fuerte enfoque hacia las soluciones tecnológicas como instrumento para simplificar procesos y ayudar a las empresas a obtener mejores resultados. La firma -que integra el grupo de las Big 4- se distingue por la excelencia de sus servicios y la capacidad de fomentar oportunidades de desarrollo profesional para sus integrantes.

AMBIENTE

Fotos: Fabián Bia | PRO Universitarios

El ambiente laboral es un elemento distintivo de EY. La estructura de trabajo de la firma fomenta la colaboración entre sus integrantes para alcanzar los objetivos que se plantean, tanto en el desempeño de la función y el resultado del trabajo, como en el desarrollo de carrera.

El excelente clima humano se ve reflejado en todas las acciones que la organización lleva adelante. Todos los integrantes de EY cuentan con el apoyo de profesionales de mayor experiencia en la firma, que ofician como consejeros, a quienes pueden acudir para plantear sus inquietudes y recibir comentarios acerca de su desempeño.

EY también cuenta con instancias de integración, que incluyen desde actividades sociales, acciones de RSE, hasta reuniones en cada una de las líneas de servicio, que contribuyen a que las personas trabajen con comodidad, confianza y libertad, fortaleciendo su sentido de pertenencia y el buen relacionamiento.

VALORES

EY trabaja para construir un mejor entorno de negocios en beneficio de sus colaboradores, clientes y la comunidad. El propósito de la firma, Building a Better Working World, la lleva a vivir a diario sus valores. La compañía suma esfuerzos día a día para liderar el mercado prestando servicios de excelencia a sus clientes, basados en su red global, pero con foco en lo local y desarrollando equipos de trabajo que priorizan la calidad en todo lo que llevan a cabo.

Los integrantes de EY creen que un mejor entorno de negocios es aquel en el que todos pueden contribuir a desarrollar un crecimiento económico sostenible e inclusivo y también compartir los beneficios del mismo. La firma brinda oportunidades de carrera a todos sus integrantes, valorando el esfuerzo, dedicación y talento de cada persona. El reconocimiento de los méritos como factor decisivo para el crecimiento es parte de la génesis de la compañía. De hecho, abundan los ejemplos de socios y directores que han recorrido un largo camino y ascendido en base a sus logros.

EQUIPO

EY está conformado por equipos multidisciplinarios, que cuentan con liderazgo joven y trabajan para brindar soluciones reales y efectivas a los clientes de la firma, resolviendo los problemas que se detectan en la tarea que se realiza y determinando al mismo tiempo potenciales necesidades que los clientes tendrán a futuro. De esta forma, la organización logra proveer un servicio integral.

Sus equipos de trabajo se destacan por la búsqueda de la excelencia, la colaboración y el fortalecimiento de los lazos de pertenencia con los valores de la firma.

EXCELENCIA

Una de las características de EY es la capacidad de la firma para generar confianza, algo que se logra con el trabajo de calidad y la dedicación de profesionales interesados en contribuir al desarrollo de sus clientes.

La organización busca potenciar el talento humano de su staff, para que quienes contratan sus servicios obtengan soluciones reales y una experiencia satisfactoria como clientes de EY. Este espíritu de excelencia es
acompañado por el soporte y normas de alcance global que establecen caminos claros para mejorar el rendimiento y la efectividad de los procesos de negocio.

La calidad de los servicios está fuertemente sostenida por la capacitación constante del staff. EY prepara a sus profesionales para los desafíos de un mundo cambiante. Esto implica una actualización constante de conocimientos, lo que demanda de las personas que buscan integrarse a la firma la curiosidad por aprender y la determinación de superarse día a día.

+ info: rrhh@uy.ey.com o ey.com/UY