Ferrere abre sus puertas a estudiantes de Derecho, Escribanía, Ciencias Económicas y...

Ferrere abre sus puertas a estudiantes de Derecho, Escribanía, Ciencias Económicas y Tecnología

1107

CPA FERRERE y FERRERE Abogados abrirán por sexto año consecutivo las puertas de sus oficinas a estudiantes de Derecho, Escribanía, Ciencias Económicas y Tecnología, en lo que será la sexta edición del programa “Puertas Abiertas”, una iniciativa que procura acercar a los jóvenes al mundo laboral dándoles la posibilidad de entrar en contacto con socios y profesionales de las diferentes áreas.

Los interesados en participar en las jornadas deben completar el formulario de inscripción en disponible en los sitio de ambas firmas:

CPA FERRERE – jueves 7 de abril / 15.30 horas.

INSCRIPCIÓN: http://www.cpaferrere.com/puertasabiertas.html

FERRERE Abogados – jueves 14 de abril / 15.30 horas.

INSCRIPCIÓN: http://www.ferrere.com/puertasabiertas.html

El plazo para inscribirse al evento de CPA FERRERE vencerá el martes 5 de abril, mientras que para concurrir al de FERRERE Abogados habrá tiempo para anotarse hasta el martes 12 de abril.

Durante la actividad, que es gratuita  podrás conocer los testimonios de estudiantes y recién graduados que trabajan para la firma, ver cómo se trabaja en cada sector y recorrer las instalaciones de la empresa.

IMG_6153

“Para una organización como nosotros, donde el capital humano constituye el 100% de nuestra esencia, es fundamental tener la oportunidad de atraer talentos. A través de ‘Puertas Abiertas’ buscamos entusiasmar a los estudiantes, mostrarles nuestra casa y darles la posibilidad de conocer a integrantes de la firma jóvenes como ellos, que atraviesan la experiencia de su primer trabajo”, explicó el socio e integrante del Grupo de Litigios y Arbitrajes de FERRERE Abogados, Alejandro Pintos.

Por su parte, Gonzalo Icasuriaga, socio de CPA FERRERE y responsable de Consultoría Estratégica y Capital Humano, explicó que “los jóvenes son el semillero de talento de la firma. Con ‘Puertas Abiertas’ tienen la posibilidad de conocer desde dentro cómo se trabaja, de una forma más informal, descontracturada y cercana, sin que medie una entrevista de trabajo”.

El experto destacó que la iniciativa contribuye también a vincular a los jóvenes con las diversas opciones de desarrollo laboral. “Un estudiante de Ciencias Económicas puede trabajar en el área de administración contable o financiera de una empresa, en una firma de servicios profesionales o de manera independiente. Para los más jóvenes, las diferencias entre las tres opciones no están tan claras, tanto en relación con el trabajo a realizar como en términos de posibilidades de crecimiento profesional, personal y económico. Pensamos que estas instancias ayudan a aportar claridad”, añadió.

Afiche Puertas Abiertas 2016 CPA Ferrere BAJA

 

COMPARTIR