Intermedia: Desarrollo técnico y personal, con foco en la excelencia

Intermedia es una compañía de software y tecnología enfocada en ayudar a las empresas a obtener nuevas ventajas competitivas y mejorar su desempeño a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Contamos con un equipo de ingenieros de software y profesionales técnicos, quienes conjugan el mejor talento técnico, con la entrega de servicios de altísima calidad, enfocado en resultados medibles.

Somos líderes en desarrollo de software corporativo, diseño y desarrollo de soluciones en la nube, aplicaciones de inteligencia de negocios y ciencias de datos, implementación de inteligencia artificial, automatización de procesos empleando Robotics y soluciones basadas en IoT.

Contamos con un sistema de Seguridad de la Información auditado y certificado según la norma ISO27001:2013, lo cual es altamente valorado por nuestros clientes. Todas nuestras políticas de aseguramiento de la protección, acceso y manipulación de datos, propios y de clientes, es extremadamente sólida a todo nivel y se encuentra enmarcada en un proceso de mejora continua. Son pocas las compañías certificadas ISO27001 en el mercado, lo cual es un diferencial adicional, a la hora de competir en un proceso de selección de un proveedor de servicios, por la importancia en el tratamiento de los datos e información a todo nivel.

Nuestra propuesta de valor se orienta a disfrutar profundamente de lo que hacemos, somos apasionados por la resolución de problemas, trabajamos sobre una línea de aprendizaje definida, potenciando la creatividad y las distintas habilidades de nuestros colaboradores, construyendo así equipos de altísimo desempeño.

Los diferenciales a nivel de mercado sin dudas son las oportunidades de participación en los distintos proyectos tanto a nivel nacional como internacional, trabajamos para clientes en más de 15 países, un concreto plan de capacitación definido, que incentiva a nuestros profesionales a seguir desarrollándose, un plan de carrera diseñado para los distintos roles que se encuentran en la compañía, contar con flexibilidad de horarios, acceder al trabajo remoto y el clima laboral que genera como contrapartida la fomentación de distintas actividades vinculadas a la integración reforzando cada vez más el relacionamiento interpersonal, trabajando en un ambiente cómodo y distendido.

Cuidamos la salud de nuestros colaboradores incentivando una alimentación saludable en su vida diaria mediante mix de frutas semanales y snacks saludables.

Promovemos activamente una cultura de resultados y valores que hoy en día hace que tengamos un diferencial a nivel de mercado.

Lo que hace la diferencia

  • Participación en proyectos a nivel nacional e internacional
  • Un plan de capacitación que incentiva a seguir desarrollándose
  • Un plan de carrera diseñado para los distintos roles de la compañía
  • Flexibilidad de horarios y acceso a trabajo remoto
  • Excelente clima laboral   

Perfiles más buscados

En nuestros procesos de selección y búsqueda de potencial talento, nos enfocamos en perfiles técnicos, principalmente estudiantes o profesionales recibidos de las carreras Bachillerato Tecnológico en Informática/Analista Programador/ Licenciatura en Sistemas/Ingeniería de Sistemas.

En cuanto a los perfiles relacionados con el análisis de datos adicionalmente nos orientamos a estudiantes o profesionales recibidos de las carreras Economía, Estadística, y/o Contador Público.

Contar con el idioma inglés para nosotros es importante, ya que contamos con proyectos vinculados en el exterior en más de 15 países; Estados Unidos, Europa y Asia, y contar con un excelente nivel de inglés permite a los candidatos mayor flexibilidad y potencial de crecimiento en los distintos proyectos internacionales.

Si querés ser parte del equipo de Intermedia envia tu CV a jobs@intermedia.com.uy