Es una de las aplicaciones más populares en nuestro país y la región. Su novedoso sistema cambió la forma en que pedimos comida a domicilio, contribuyendo a la transformación digital de la sociedad. PedidosYa es un emprendimiento uruguayo que se ha convertido en una empresa multinacional con presencia en más de 400 ciudades que brinda oportunidades laborales a jóvenes en diversas áreas y muy especialmente en el sector de Tecnologías de la Información. El trabajo que la empresa desarrolla en TI es sumamente desafiante y consiste en definir, proponer e implementar herramientas que afectan a una enorme comunidad de usuarios.

Ser parte del equipo de PedidosYa es mucho más que trabajar en un mismo lugar todos los días; es forjar lazos de amistad y disfrutar de momentos especiales dentro y fuera de la empresa.

PedidosYa es una empresa uruguaya, un emprendimiento que surgió desde la pasión de un grupo de estudiantes por hacer algo nuevo y diferente, y se transformó en el líder y referente en delivery online de Latinoamérica.

Aprender y ser curiosos es parte de nuestro día a día, Trabajar en PedidosYa es la oportunidad de probar, proponer e innovar en un lugar donde las ideas y opiniones son bienvenidas.

Valoramos y promovemos el aprendizaje de nuevas habilidades. En PedidosYa se reconoce el esfuerzo de las personas, así como su curiosidad e interés por superarse en todo momento.

Pasarla bien es parte del trabajo y la rutina. Fomentamos las actividades de esparcimiento y entretenimiento para favorecer el buen ambiente laboral y la motivación.

Nuestro equipo es muy diverso. Tener personas de distintas partes del mundo da lugar al intercambio cultural y genera un ambiente amigable y único.


 

Para ser parte del equipo de PedidosYa postulate en: www.pedidosya.com/careers

 

Fotos: Fabián Bia / PRO Universitarios ©