¿Por qué elegí República AFAP?

República AFAP es una organización que está presente en la vida de muchos uruguayos desde hace más de 21 años. Su visión a la hora de construir equipos de trabajo se basa en estimular a las personas, fomentando su crecimiento. El equipo humano de República AFAP está formado por personas que cursan una gran diversidad de carreras y pertenecen a distintas generaciones. Por eso mismo, el estímulo debe estar dado en responder a intereses variados que corresponden a la realidad de cada uno. En República AFAP una joven de 21 años que está estudiando una carrera universitaria tiene un lugar para trabajar, como también lo tiene un profesional con experiencia que busca un cambio en su vida o un chico de 19 años sin experiencia laboral previa.

Al momento de responder por qué eligen trabajar en República AFAP, no existe un solo colaborador que no mencione el aspecto humano, la fortaleza de los vínculos, el apoyo constante de la empresa para que sus integrantes alcancen sus objetivos académicos y logren obtener lo que desean. Al escuchar a los profesionales de República AFAP hablar de su camino por la empresa, se nota un sentido de pertenencia muy fuerte que se explica porque ven a la organización como parte de sus vidas, de su historia y como un pilar para construir su futuro.

Palabras que importan

Nicolás Arrospide
“Trabajo en República AFAP por diversos motivos que hacen que el trabajador se sienta a gusto: desde el buen clima laboral a la posibilidad de ser escuchado ante cualquier inquietud; además de los beneficios que tenemos que nos estimulan día a día. Por ejemplo, la importancia y prioridad que se le da al estudio no es un detalle menor en estudiantes, poder seguir desarrollando las tareas universitarias sin que el trabajo sea una piedra en el camino, es esencial”.

 

 

Paola Olmedo
“En estos años de desempeño, siento que he crecido en mi confianza, adquiriendo conocimientos y experiencias enriquecedoras, como en las relaciones que día a día se van presentando. Por otra parte, elijo República AFAP por permitirme, con su flexibilidad horaria, poder organizarme con mi familia y quehaceres diarios, por eso estoy orgullosa de formar parte de esta gran empresa”.

 

 

Ana Martínez
“Puedo asegurar que me levanto todos los días con las mismas ganas de trabajar que hace 21 años cuando ingresé a la organización en 1996”.

 

 

 

 

Malena Aliaga
“Lo que más me gusta de República AFAP es que su actividad tiene un impacto positivo en el país, tanto a nivel social como económico. Creo que todas las personas que trabajan en esta organización hacen su mayor esfuerzo para que más de 500.000 personas tengan una mejor jubilación y una mejor calidad de vida. Me gusta ser parte de algo bueno que trasciende”.

 

 

Grissel Tessore
“La empresa le da importancia a nuestra voz, nos escucha, prestando atención a las inquietudes que tenemos y siempre ofrece una solución”.

 

 

 

 

Guillermo Pagola
“Ingresé con 19 años y la empresa me respaldó pese a ser joven, dándome la posibilidad de crecer tanto profesional como personalmente”.

 

 

 

 

Diego Sosa
“Elijo trabajar en República AFAP porque tiene valores y principios humanos, los cuales refleja en su gestión y en diferentes beneficios: RAFAP familia, jornadas de integración, despedidas, after office, viernes de salida temprana. Todo eso genera un buen ambiente laboral”.

 

 

 

Christian Machado
“El ambiente de trabajo es muy bueno. Desde el primer día, uno tiene la bienvenida sincera de muchos compañeros de diferentes sectores”.

 

 

 

 

Elisa Santos
“Trabajar en esta empresa me ha permitido conocer otras realidades, llegar a lugares del interior profundo del país donde las personas nos reciben con afecto y alegría. Esta experiencia me ha permitido desenvolverme mejor en todos los ámbitos de mi vida”.

 

 

 

Alejandro Pintos
“Buscaba un lugar donde se defendiera la honestidad y la sinceridad, y donde la institución me representara también. Para eso, necesitaba un entorno donde hubiera buen compañerismo, mucha gente joven y donde se trabaje de forma libre y horizontal. Eso lo encontré en República AFAP”.

 

 

Irina Siris
“Uno siente que su trabajo importa y parte de lo que la empresa nos da es ese vínculo, ese compromiso que genera con los trabajadores, ese apoyo”.

 

 

 

 

Rafael Fabius
“República AFAP tiene un compromiso con la mejora. Demostrar que nuestro trabajo tiene una repercusión que se ve reflejada en certificaciones y presentaciones a premios, es un reto sumamente motivante”.

 

 

 

Federico Barbato
“A uno se le infla el pecho cuando dice que trabaja acá, porque está diciendo que trabaja en la empresa número uno”.

 

 

 

 

Cecilia Corrales
“Esta empresa siempre luchó para tener el liderazgo que tiene hoy. Desde el inicio, los trabajadores éramos los primeros convencidos de que el sistema funcionaba bien”.

 

 

 

Rina Peralta
“Ingresé a República AFAP en un programa que permite a los estudiantes universitarios terminar sus estudios. Además de eso, soy mamá de Vicente que tiene 3 años, y trabajar 4 horas me permite estar más tiempo con él”.

 

 

 

republicafap.com.uy