Posadas, Posadas & Vecino | La puerta de entrada a los grandes proyectos

Posadas, Posadas & Vecino es la primera firma de Uruguay en brindar un asesoramiento integral a sus clientes en diferentes áreas: legal, contable, tributario y notarial. Cuenta con una experiencia de más de 90 años en brindar servicios profesionales a empresas de diferentes sectores a través de un enfoque multidisciplinario.

El estudio cuenta con más de 300 integrantes de los cuales 120 son profesionales y 80 estudiantes universitarios. Por medio del Programa de Talentos implementado por la organización, se desarrollan pasantías profesionales donde el objetivo es captar jóvenes con potencial.

Las pasantías son un programa de inserción laboral que se orienta a estudiantes de Derecho, Ciencias Económicas, Notariado y carreras afines. La firma busca personas con buena escolaridad y manejo de inglés. Al momento de integrar nuevos colaboradores a su equipo de trabajo, Posadas, Posadas & Vecino valora que éstos cuenten con iniciativa y espíritu de servicio, sean proactivos y sepan trabajar en equipo.

 

Desarrollo profesional

Eugenia Rosa, Contadora Pública (Udelar).

“Cuando uno comienza a trabajar en algo vinculado a la carrera, empieza a ver, asociar y comprender lo aprendido en la facultad e incluso cosas que van mucho más allá de la universidad”.

Felipe Kleist, estudiante de la carrera de Contador Público (UM).

“Fortalecí habilidades relacionadas a la planificación y organización tanto de mi trabajo como de mi equipo, la capacidad de toma de decisiones, la comunicación con clientes, así como la conducción y coordinación del equipo de trabajo”.

 

Rocío González, Escribana (Udelar).

“En ocasiones, en facultad nos enseñaban algo, y al llegar al estudio justo se daba una situación relacionada con ese tema; increíblemente esto me pasó varias veces y siempre se me dio el espacio para comentar mis conocimientos, se me tuvo en cuenta y valoró por el aporte. Ese tipo de instancias me impulsó mucho a la hora de estudiar, investigar y forjarme como profesional”.

 

 

Sara Irureta, Abogada (UM).

“Entre los beneficios más destacables, yo creo que uno de los más valorados en comparación con otros estudios es la flexibilidad horaria, y más aún para estudiantes… La firma impulsa a los estudiantes a terminar sus carreras, por lo que les da más días de estudio y les permite adaptar su horario de entrada y salida según sea más conveniente para cada uno”.

 

 

 

Lucas Naser, Contador Público (Udelar).

“En el estudio se promueve la calidad y excelencia en todos los ámbitos del trabajo y uno no puede estar ajeno a eso, este es el principal motivo del constante crecimiento a nivel profesional. También y no menos importante es el crecimiento a nivel personal, en el relacionamiento con personas y en sentirse parte activa y necesaria de un equipo de trabajo con objetivos claros y metas orientadas a conseguirlos”.

 

 

 

Francisco López, Contador Público (UM).

“Por ser un estudio tan reconocido, sin dudas que te ofrece oportunidades de crecimiento. Por supuesto que esas oportunidades hay que saber aprovecharlas, lo importante es que existen y el estudio te capacita para poder enfrentarlas de forma profesional”. 

 

 

 

 

Por tratarse de uno de los principales estudios del país, Posadas, Posadas & Vecino ofrece a jóvenes universitarios la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, trabajando a la par de profesionales reconocidos, muchos de los cuales son profesores universitarios. La posibilidad de profundizar conocimientos, trabajando en equipo en proyectos y temas de gran envergadura es un pilar fundamental para desencadenar el desarrollo y crecimiento profesional de los integrantes de la firma.

En el caso de los jóvenes que ingresan por el Programa de Talentos de la firma, se busca que exista un equilibrio entre la jornada laboral y la actividad estudiantil, ya que esto impacta en la organización del equipo, la distribución de tareas y el buen clima laboral, algo que caracteriza al estudio desde sus inicios.

Contacto:  ppv.com.uy