Sabre Corporation es el principal proveedor de tecnología para la industria turística mundial. Nuestras soluciones de software son utilizadas por aerolíneas, agencias de viaje y hoteles para manejar sus operaciones. Sabre opera una plataforma digital que procesa más de U$S120.000 millones en viajes anualmente, conectando a compradores y proveedores de viajes.

El Centro Global de Sabre en Montevideo opera desde 2004 y cuenta actualmente con más de 900 colaboradores que desempeñan una gran variedad de tareas en más de 200 roles.

Desde Montevideo, Sabre presta servicios a clientes en más de 100 países alrededor del mundo en 13 idiomas. La excelencia de nuestra atención a clientes constituye una fuerte ventaja competitiva para Sabre.

Brindamos a nuestros colaboradores una sólida propuesta de valor, que incluye la posibilidad de desarrollar su carrera dentro de la empresa, a través de capacitación constante y oportunidades de trabajo tanto a nivel local como global.

El equipo de Sabre Montevideo se caracteriza por nuestra diversidad, pasión, y compromiso. Contamos con un clima de trabajo dinámico y vibrante, en el que los desafíos representan oportunidades de superación y crecimiento profesional.

Ofrecemos a nuestro equipo un ambiente laboral moderno, cómodo y seguro, y diseñado para facilitar la colaboración y el trabajo integrado entre equipos. Nuestras oficinas cuentan con todo lo necesario para satisfacer las necesidades del equipo tanto a la hora de desarrollar su tarea como en los momentos de descanso y esparcimiento.

El bienestar de nuestro equipo es prioridad para nosotros. Trabajamos para mantener una cultura organizacional saludable que apuesta a la integración y la buena convivencia. Esto se fomenta a través de celebraciones y eventos que promueven la integración entre los  miembros de nuestro equipo, así como también sus familiares y amigos. Alentamos además a nuestro equipo a que refieran a su amigos, familiares y conocidos a sumarse al equipo Sabre mediante un programa de bonificación.

El entorno de Zonamerica nos permite generar pausas activas durante el horario laboral, para lo que ofrecemos diferentes propuestas: bicicletas, aro de básquet, mesa de ping-pong, entre otras. Contamos además con espacios exteriores acondicionados para el descanso.

Tenemos además un fuerte compromiso con la comunidad, que se refleja en las acciones de RSE que ejecutamos todo el año gracias a la participación voluntaria de nuestros colaboradores y al apoyo que la empresa brinda para llevarlas a cabo.

Un ambiente de trabajo dinámico y global; oportunidades de desarrollo profesional; propuesta de valor variada y atractiva; fuerte compromiso con la comunidad – estas son algunas de las cosas que hacen que nuestro equipo nos elija cada día como su empleador de preferencia.


Trabajamos formado equipos basados en la diversidad, la colaboración y las oportunidades constantes de superación profesional. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo.

Conocé nuestras vacantes en: sabre.com/careers

Mail de contacto: lactalentacquisition@sabre.com 

Fotos: Fabián Bia / PRO Universitarios ©