Conocé cómo es trabajar en Syngenta y sumate a su equipo

Conocé cómo es trabajar en Syngenta y sumate a su equipo

3537

Syngenta es una compañía líder del sector agrícola, orientada a mejorar la seguridad alimentaria mundial ayudando a millones de productores a hacer un uso más eficiente de los recursos disponibles. A través de ciencia de primer nivel e innovadoras soluciones para cultivos, sus 28.000 colaboradores en más de 90 países trabajan para transformar la producción agrícola. Están comprometidos con la recuperación de tierras al borde de la degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales.

En Uruguay la compañía opera desarrollando equipos profesionales creativos, ambiciosos y dispuestos a tomar riesgos, lo que presenta grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para jóvenes que aún están estudiando y profesionales con experiencia.

Para obtener más información, visita www.syngenta.com y www.goodgrowthplan.com o seguilos en Twitter®, a través de www.twitter.com/Syngenta

Habilidades requeridas para trabajar en Syngenta

Las oficinas de Syngenta en Uruguay están en World Trade Center Montevideo, un entorno accesible que brinda grandes facilidades a estudiantes y jóvenes profesionales apasionados. Syngenta se define como una organización basada en las personas, por lo que durante los procesos de selección se valoran competencias como: responsabilidad, empatía, esfuerzo, capacidad de liderazgo e interés por el trabajo a desarrollar.

En sus búsquedas de talento, la empresa se enfoca en estudiantes de carreras de Ciencias Económicas, Contador Público y Administración de Empresas, así como profesionales con más experiencia.

Syngenta Uruguay

Lars Oestergaard, Finance and business leader.
Lars Oestergaard, Seasoned finance and business leader.

“Las habilidades que requerimos son diversas. Algunas de ellas tienen que ver con las tareas de contabilidad y presentación de informes, gestión del crédito, planificación y análisis financiero, costeo, etc. Paralelamente, dado que se trata de una compañía global, el dominio de idiomas es esencial. Principalmente el inglés, pero también el portugués despierta un interés especial”.

 

Desafíos y oportunidades

Jorge Mira estudió Contador Público en la Udelar y actualmente trabaja como Financial Planning and Analysis Analyst dentro de la compañía. Asegura que Syngenta permite al empleado compatibilizar su vida laboral con la académica. “La compañía no sólo otorga los correspondientes días por estudio legalmente establecidos, sino que promueve que el empleado continúe capacitándose y actualizándose y lo apoya en este camino”.

sy4
Jorge Mira, Financial Planning and Analysis Analyst.

“Lo mejor de mi trabajo es el equipo y la diversidad de perfiles. Lo que más me desafía es vencer las barreras de estar en un país diferente a aquellos con los que interactuamos día a día”.

 

 

 

 

 

Una experiencia estimulante

Laura Domínguez estudió Licenciatura en Administración de Empresas y Posgrado en Contabilidad en Universidad ORT y ocupa el cargo de Hub Operations Coordinator en Syngenta. Asegura que el camino dentro de Syngenta depende de varios factores, pero destaca el desempeño e iniciativa propia del colaborador.

Laura Domínguez, Hub Operations Coordinator.

“Cada integrante trabaja su plan de carrera en conjunto con su superior, pero la organización estimula a que el proceso de crecimiento profesional sea gestionado por el propio interesado. Existe la posibilidad de movilidad transversal, es decir, entre diversas áreas. Esto permite a la persona una mayor libertad, ya que si identifica un área donde puede generar un mayor valor, cuenta con la posibilidad de iniciar el cambio”.

 

Clima laboral

Los jóvenes que trabajan en la compañía coinciden en que el clima que se vive dentro es muy positivo. “La cultura de colaboración y ayuda, dentro de un ambiente descontracturado, es uno de los aspectos que contribuyen a hacer de la compañía un lugar amigable para trabajar”, afirma Jorge. “La organización fomenta actividades de integración, como partidos de fútbol o handball, así como el denominado Buddy Program, un programa de inducción mediante el cual a todo nuevo integrante se le asigna un referente que lo acompaña”.

Apertura al diálogo

Según Laura, Syngenta es una empresa abierta al intercambio con sus integrantes. “Día a día, tenemos la posibilidad de expresarnos libremente, ya sea en temas específicos del trabajo o de cualquier índole, y somos escuchados y tomados en cuenta”.

Conocé las oportunidades laborales disponibles en Syngenta ingresando a: http://www.advice.com.uy/empresa/8252631060/

Syngenta Uruguay

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR